Una travesía de mil kilómetros, tres días en vuelo en un avión ultraliviano, decisiones previas y un gran aprendizaje para la vida. Todo esto ocurre en Despegar de Nuevo. Te invito a disfrutar de mi segundo libro, donde se funden el vuelo, la aventura y el desarrollo personal.

Dejá tu opinión aquí

Lindo y entretenido

Un interesante libro de autoayuda para quienes esten dudando si comprarse ó no un avión deportivo. Te ayudará a dar el paso decisivo, a que la patrona se encargue de sacar tus bártulos fuera de casa y a empezar por fin una nueva y feliz vida !!

Marcelo Formica
Rosario, Argentina.

Animarse a volar

Despegar de Nuevo trae una lectura que pone a uno a reflexionar sobre qué hacemos y hacia donde vamos. Nos lleva a situaciones cotidianas del día a día reflejadas en la travesía de Pablo y como decidimos en cada instante nuestro rumbo en un plano físico y mental.

Jael Scheble

Inspirador

Una invitación a tener confianza y valor para enfrentar las peripecias que se presentan en el camino…para volar juntos y divertirse….para mirar con otros ojos…

Liliana Beatriz Atala
Mina clavero Córdoba

Es una gran enseñanza

Me encanto el libro de manera simple y profunda me llevo a la reflexión de algunas cuestiones en mi vida !
Lo súper recomiendo!

Ana Karina Pereira
Cordoba

Mí voz interior fuente de posibilidades

Durante la lectura pude observar muchísimas cosas que me encantaron, pero voy a mencionar solo algunas, las que más me resultaron movilizadoras.
* Cuestionó el pensamiento lógico y racional cuando el autor nos comparte que decidió escuchar su voz interior e ir tras el deseo de ser propietario de un avión y volver a sentir el placer volar.
* Planificó su ruta de vuelo al detalle, pero también supo soltar los planes para dar paso a las circunstancias que la vida nos propone y encontrar en la incertidumbre un espacio de aprendizajes.
Finalmente, “Despegar de nuevo” nos invita a reflexionar sobre la importancia que tiene para nuestras vidas ir tras un deseo, conectarnos con nuestro ser interior, ponernos en acción y permitirnos disfrutar de la aventura que nosotros mismos somos capaces de generar.
Maravilloso!!!

Mauricio Manuel Garcia
General Pacheco Buenos Aires

Compartir la Vida.

Me gustó mucho el libro , volé con mi imaginación y me sentí parte de esa aventura increíble, hubo momentos de risa y otros de incertidumbre esperando terminar de leer como se resolvía .
Las partes q el libro tiene sobre enseñanzas personales son muy interesantes porque permite al lector ver la vida desde otra perspectiva a la q tal vez veía.

Elisa Cristina Correa