ABRAZA EL SILENCIO
A muchas personas les cuesta pasar un tiempo en silencio, les resulta incómodo y más si es en soledad, a veces es una tortura. En el espacio de silencio, se puede encontrar la Paz.
En el silencio podés hacer un espacio entre tus pensamientos. Se dice que una persona promedio tiene 60.000 pensamientos al día. Con tantos pensamientos, no hay casi espacio entre ellos.
Si lográs reducir el numero de pensamientos, se te puede abrir un mundo de posibilidades. Es el espacio entre las notas lo que hace posible disfrutar la música, es ese instante de pausa entre inhalar y exhalar que trae calma a tu respiración, la continuidad sin pausa trae desgaste y agotamiento. Cuando estás en Paz irradiás una energía diferente, que cuando estás estresado o deprimido. Mientras más pacífico te volvés mas fácil es dejar pasar de largo las energías que no suman a tu Paz.
Acompañamos con ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA
Tiene efecto calmante y la capacidad para elevar y dar claridad a la mente, alejando los malos pensamientos. Su aroma brinda tranquilidad y sentimientos de paz. Ayuda en la toma de decisiones, permitiéndonos salir de lugares donde estábamos estancados. Ayuda a fluir en la vida. Esta claridad que nos brinda a su vez permite que nos sintamos más seguros, relaja los nervios, y nos quita de un estado pendular ayudándonos a encontrar nuestro centro. Es recomendado cuando hay ideas posesivas, celos, estados de ánimo oscilantes. Cuando hay dolores de estómago originados por este tipo de emociones, la palmarosa libera la sensación de nudo en panza. En situaciones de cambio, donde el miedo paraliza o genera inseguridad, este aceite trae paz y confianza para sentirse bien frente a lo nuevo.
Buscá un lugar donde puedas estar a solas, no importa la cantidad de tiempo, sino que puedas estar ese momento tranquilo/a.
Descalza tus pies y colocá una gota de aceite de palmarosa en cada planta del pie, luego sentado en una postura comoda, apoyando bien la espalda relajá los hombros, y repasa cada centímetro de tu pie tocando el suelo, cada dedo, cada borde, luego sentí como ingresa la respiración y cada vez que ingresa el aire llega hasta tus pies, quedate así en silencio respirando el tiempo que necesites….
Aclaración importante: si bien cada día sugiero un aceite porque su efecto está relacionado con lo que trabajamos, vos en caso de no tenerlo busca y usá el aceite que tengas en tu casa. Podés hacer la reflexión todos los días incluso con el mismo aceite.
Siempre existe un aceite específico para cada situación, pero también explico que los aceites esenciales son tan poderosos, que al ingresar al cuerpo activan en mayor o menor medida eso que estás necesitando.
Si tenés un blend, como el oleo 31, anti-stress, S.O.S. etc en su combinación de aceites siempre alguno te va a ayudar a equilibrar.
Acompaña este espacio con el poder de la naturaleza🌼🍃
Y por si querés tener el Aceite Esencial de Palmarosa, aquí te dejo el link de mi Tienda Virtual Just: https://tinyurl.com/26kmaks2