Debo confensar que comencé este excelente diplomado con expectativas en un nivel medio, según transcurrían las clases todo se removió, me disgustaba cuando fallaba la conexión y no podía perder la clase pues comprendí que aportaba una enseñanza diferente y mis expectativas aumentaban.
El curso en general ha sido un antes y un después, en mi proceder creía estar preparada para la actividad que ejerzo pero la vida es un eterno aprendizaje y cada contenido, que he ido incorporando a mi vida, transformó para bien tanto en la vida personal como laboral y por eso estaré agradecida y deseosa de continuar preparándome y compartiendo esta experiencia maravillosa.
Hoy me comunico diferente mi lenguaje fluye atrayendo persuadiendo con el convencimiento de las ventajas de los productos de los cuales somos proveedores.
Palpo los logros a través de los cierres de ventas que realizo de los clientes que llegan a mi y generan nuevas ofertas.
Gracias a todos a ustedes los que fueron enseñando y guiando, a todos los estudiantes que con sus experiencias compartidas también aportaron enseñanzas.
Con la esperanza de recontrarnos Gracias, gracias, gracias.
Y a todos en Cuba tienen una casa con las puertas abiertas dándoles la bienvenida si deciden darse un saltico por este hermoso paraiso tropical.