Transformación

Soy una persona nueva desde que estoy en la formación.
Estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo, y muy entusiasmado por seguir adelante y poder ayudar a las personas que como yo, en un momento se sintieron atascadas.
Gracias por dejarme ser parte de este hermoso grupo de compañeros y amigos.
Marketer y consultora de negocios digitales

Haber tomado la formación de coaching ontologico en Coaching Ki ha sido una gran decisión. La experiencia que he vivido es de mucha transformación personal y profesional. Pablo y Luli son reales expertos y además se nota su cariño y compromiso para con sus alumnos. Cada clase es un banquete de conocimientos y experiencias enriquecedoras. También me han gustado los ejercicios para seguir profundizando en el aprendizaje. Recomiendo 100% la academia 😊
Mi cambio

Hola soy Patri, conocí el coaching de la mano de Pablo, gracias a la empresa en la cuál me desempeño, tiempo después me sume a Coaching Ki y hoy estoy cursando en la escuela.
Aquí encontré profesionales increíbles, super comprometidos Pablo, Luli y un grupo de mentoras que me inspiran, me dan todas las herramientas para desarrollarme y lograr eso que no estaba pudiendo, además del acompañamiento permanente en el desarrollo. Para mi el coaching es un viaje sin retorno. Enamorada de este proceso, en gratitud por todo lo que voy aprendiendo a diario. Feliz de haberlos elegido. ¡GRACIAS Coaching Ki!
Simplemente..gracias!

Vivía en automático haciendo lo que me dijeron que había que hacer, esta formación llegó para preguntarme que quiero realmente para mí. Entendí a los pocos meses, que lo importante no es el objetivo, sino el camino que estoy haciendo donde se están abriendo posibilidades que antes no estaban o no veía. Hoy no soy el mismo que cuando empecé la formación y me siento más feliz conmigo mismo.
Gracias Pablo y Luli por esta experiencia transformadora; gracias al equipo de mentoras y en especial a mis compañeros porque siento que ponemos el alma en cada clase.
Feliz con mi transformación

Comencé la formación como oportunidad de obtener herramientas para mi trabajo. Soy docente de nivel primario y facilitadora de ciclo. Y a medida que pasaron las clases … me transformé … decidí tomar los aprendizajes para mí. He crecido a nivel personal, familiar y profesional. Brindan mucho más que herramientas, la calidad humana de los formadores hace que sientas que en cada clase no se guardan nada. Lo dan todo.. y cada clase es así.
Mi testimonio

Estoy muy satisfecho cursando esta formación dónde a través del aprendizaje podemos ser capaces de ser observadores concientes de nuestra propia vida, gestionando nuestras emociones para accionar de una manera acertada y conveniente.
Un nuevo mundo, una filosofía de vida

Desde las conversaciones de Coaching como Coachee, hasta el comienzo de la formación; con Coaching Ki siempre me he sentido muy cómoda, muy acompañada, la vida me está cambiando gracias a esto, me escucho y me amo mucho más a mí misma, escucho y amo más a los demás, quiero algún día ser parte de Coaching Ki, siempre dando lo mejor de mí y aportando desde el lado que me gusta, desde el lado que siento que tengo un poco de conocimiento.
Gracias Coaching Ki por ser el apoyo que estaba necesitando para avanzar, para comenzar a romper estereotipos, para comenzar a abrir mí mundo y a tener un camino con más posibilidades. Gracias por abrir UN NUEVO MUNDO para mí ❤️❤️
Vivir la vida desde el coaching

En Coaching Ki encontré muchas herramientas que me ayudaron a guiarme en ver y vivir la vida de una manera distinta, desde la liviandad, la alegría, el amor, la confianza, la observadora que estaba siendo y así comenzó mi proceso de transformación. Estaba finalizando mi formación y quede encantada con la manera de transmitir y mostrar de Coaching Ki. Mientras terminaba mi formación como Coach Ontológico Profesional empecé mis primeros pasos participando en los talleres y charlas, una experiencia extraordinaria de la cual el aprender género alegría en mi. Hoy formo parte de esta comunidad tan hermosa dónde me nutro y aprendo día a día.
El coaching para mí es la profesión que amo y a través de la cual vivo.
En la página hay muchísimo contenido para entrar en este maravilloso mundo donde cada uno comienza un camino que vale la alegría de vivirla
Tomo conciencia

Darme cuenta que todo sucede a partir de una conversación conmigo mismo, donde la mayoría son por creencias impuestas y no deseadas, donde mí corazón no participaba.
Muchas veces pensaba antes de pedir coaching que no había un motivo, y en la conversación aparece lo que deseo mejorar y veo lo que no estaba viendo como solución.
Cada conversación me descubro como solución y posibilidad.
Gracias!!!
En proceso de transformación

Soy Vero, tengo 43 años.
Cuando comencé este camino de transformación no imaginé que pudiera cambiarme tanto la vida.
El coaching te da herramientas maravillosas para transformar quien eres en quien quieres ser… A construir relaciones sanas, a amarte, respetarte, valorarte y generar una nueva realidad en tu vida. A ser un nuevo observador de la realidad en que vivimos.
El equipo de la escuela es majestuoso….un compromiso único y humanamente impecable.
Gracias Coaching Ki.
Mi evolución

Feliz de pertenecer a este aprendizaje de vida!!!
Estoy muy agradecida de mis compañeros y mentores que acompañan mi proceso !!
Con claridad voy aprendiendo el tipo de observador que soy y me hago responsable de ello!!
Graciasss por esta maravillosa experiencia
Juan Martín
Este año me tocó perder a mi padre. Cuando finalmente me decidí por pedir ayuda (la necesitaba de antes, pero ahora tenía un motivo más concreto), sentí que necesitaba un espacio personal de reflexión para acompañar un proceso tan difícil para mí; di con Pablo.
Atravesé un proceso donde siento que adquirí una serie de herramientas para trabajar en mí y que de esa manera surjan nuevas y múltiples formas de _estar siendo_ que valoro mucho.
Es un proceso muy concreto y funcional que me ayudó con asuntos de mí que necesitaba revisar hace tiempo. Aprendí mucho para poner en práctica.
Recomiendo!
Gracias a la comunidad por el espacio que brindan.
Ahora dueño de mi felicidad

Empecé este curso con la idea de aprender y tener más desarrollo personal, a medida que pasaron las clases cada vez sentía que se despertaban más emociones dentro de mi ,y me enseñaron que todo depende de uno. Gracias a ustedes a través de las herramientas que nos dan podemos usarlas para ser autores de nuestra vida y felicidad, hoy creo en mí y amo ser capaz de decidir lo que quiero ser, cómo quiero estar, y con quién quiero estar . yo realmente siento que ahora soy yo el dueño de mi vida y felicidad.
Transitando la Formación

Hola!!! Soy Sandra y estoy transitando la formación en Coaching Ontológico junto a Pablo y Luly cómo directores de esta expansiva escuela Coaching Ki.
Una experiencia que súper recomiendo y agradecida profundamente a mis compañeros por su amabilidad y ganas siempre de ser más!!!
Gracias.
Herramientas para liderar
Mi experiencia ha sido buena, quería prepararme para liderar equipos de trabajo… y descubrí muchas herramientas que no conocía que ya existían en mi.