NO SE PUEDE RESOLVER UN PROBLEMA CON LA MISMA MENTALIDAD QUE SE CREÓ
Todos los problemas tienen una solución espiritual. Vos no tenés un problema, tan solo creés tenerlo. Cuando tus pensamientos ganan terreno y te desconectás de tu parte espiritual, te separás de la fuente y te debilitás.
Si cambiás tu manera de pensar, tu problema ya está resuelto en su mayor parte. Los problemas existen como creencias de tu mente. Los pensamientos son prácticamente la fuente de todo lo que sucede en tu vida.
Einstein decía que: «No se puede resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia que lo creó». Para resolver un problema es necesario cambiar la forma de pensar y actuar, y no usar el mismo tipo de pensamiento que se usó para crearlo.
Conectar con tu ser más profundo te puede ayudar a cambiar esa forma de pensar que no te deja salir del problema y encontrar un camino de salida y liberación.
Acompañamos con el ACEITE ESENCIAL DE ROMERO
En caso de confusión y dudas mentales es muy útil, ya que trae claridad. En el caso de personas que tienen bloqueos creativos el romero ayuda a despejar, conectar con las ideas y trasladarlas a lo concreto, al plano físico.
A nivel emocional el romero está conectado con la autoestima. Cuando la persona necesite empoderarse, hacer valer sus ideas y valores, el romero estará allí ayudando y brindando la fuerza necesaria para seguir adelante. Utilizarlo antes de salir de casa para estar protegido frente a las influencias externas.
El romero te ayudará a resetear, y reiniciar tu cabeza para generar una nueva manera de ver, cambiar la mentalidad con la que ves una situación y cambiar el chip para ser un nuevo observador y resolver desde otro espacio mas creativo.
Si utilizás Flores de Bach, te sugiero acompañar este cambio con Walnut. Esta Flor puede ayudarte en grandes transiciones🙏🏻💖🍃
Podés pedir el Aceite Esencial de Romero en el siguiente link: https://tinyurl.com/26cfl4nr