Cambiemos nuestra relación con el fracaso.

Las personas solo ven el éxito en los otros, cuando lo han logrado, pero la vida está llena de ejemplo que demuestran que el camino al éxito está lleno de errores.
Hay una frase que dice ” Un triunfador es un fracasado que nunca se dió por vencido”
Entonces ¿Qué es lo que evita que sigamos intentándolo? ¿ Qué es lo que evita que nos arriesguemos?
Pienso que es la conexión que establecemos en nuestra mente de ver los errores como fracasos y cuando un error lo vemos como fracaso es como si esto te definiera como un fracasado o una fracasada y no lo que ha sucedido, un fracaso.
Un fracaso es sencillamente un error del que no hemos aprendido nada o mejor, una señal de que aún falta algo por aprender.
El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo. Es solo una lección y en ves de atacarte y culparte o victimizarte por lo sucedido la pregunta debería ser: ¿ Qué tengo que hacer para que la próxima vez me salga mejor? ¿ Qué tengo que aprender de esta experiencia?
Vive el fracaso como una retroalimentación, como una oportunidad para volverte mejor y siéntelo como un paso más en la escalera de la vida. El fracaso no existe, es solo un resultado más. Existen resultados deseados y resultados no deseados. El fracaso es necesario, te permite redireccionar tu búsqueda para lograr lo que quieres. Más allá del hacer, trabaja en el ser que te habita y construye una mentalidad ganadora.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *