formación en coaching

Formación en Coaching Ontológico Profesional 2024.

Te presentamos nuestra Formación en Coaching Ontológico

¿Para qué hacer Coaching?

  • Para volvernos más efectivos en lo que queremos conseguir.
  • Para liderar proyectos propios o colectivos desde la coordinación efectiva de acciones.
  • Para desarrollar habilidades conversacionales que potencien tus relaciones personales, laborarles, etc.
  • Para adquirir herramientas de liderazgo que te hagan más eficaz a vos y a tu equipo.
  • Para descubrir tu propósito y acompañar a otros a que lo descubran también.
  • Para generar un estado de paz y liviandad, permitiéndonos disfrutar nuestro hacer.
  • Para soltar resentimientos.
  • Para tener relaciones basadas en la confianza.
  • Para ver más posibilidades en el mundo.
  • Para vivir la abundancia.
  • Y para mucho más…

El coaching es una disciplina que nació para asistir a personas y organizaciones a que logren cosas que no están pudiendo lograr, liberando el potencial que tienen. Es una actividad comprometida con el bienestar, el logro de resultados y relaciones interpersonales de calidad. Entiende que cuando algo no se alcanza hay algo por aprender y posibilita que las personas se transformen a travéz de este aprendizaje.

Objetivos

  • Desarrollar competencias de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
  • Aprender a definir objetivos, trazando un plan de acción y fortaleciendo tus compromisos.
  • Adquirir herramientas para ser efectivo en tu hacer, para liderar tu propia vida y llegar a donde quieras estar.
  • Aprender a gestionar las emociones.
  • Adquirir conciencia de la corporalidad y la posibilidad de intervenir en la misma.
  • Descubrir el poder del lenguaje y la conversación, desarrollando habilidades conversacionales.
  • Vivir en plenitud y gratitud.
  • Descubrir ti Ikigai (tu propósito en la vida).

Duración y Formato

Toda la formación se realiza en 14 meses intensivos. Consta de un encuentro semanal por Zoom de 2,5 horas de duración, mas tres encuentro presenciales, de dos días de duración.

Este proceso incluye, además de los encuentros presenciales y por Zoom, espacio de mentoría, para el avance del aprendizaje, guías de trabajo, lecturas, prácticas, sesiones de coaching personal, práctica profesional, nuevos aprendizajes a travéz de la práctica, desarrollo de tesina, clínicas de conversaciones, descubrir el ikigai propio.

¿Por qué con Coaching Ki?

La Formación en Coaching Ontológico con nosotros ocurre en un espacio cuidado, amoroso y de compromiso, en un contexto que posibilita el aprendizaje, la transformación y la práctica.

Se realiza de forma híbrida, presencial y por internet a travéz de Zoom, de manera de aprovechar las ventajas de ambas modalidades (estar presente desde tu casa), de forma sincrónica y el contacto de la presencialidad.

Dictado por dos profesionales de alto nivel, comprometidos con la calidad de tu formación (los podés conocer ingresando al siguiente link.

Todo este proceso está dirigido por un Master Coach acreditado.

Nuestro programa está acreditado y reconocido por ACIC.

Al finalizar la Formación recibís el Diploma de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con el aval de Coaching Ki y ACIC.

Destinatarios

  • Emprendedores
  • Personas interesadas en el bienestar propio y el de los demás
  • Estudiantes
  • Docentes
  • Profesionales de cualquier área
  • Líderes de equipo
  • Directivos de cualquier tipo de organización

Inversión

Matrícula: USD 60

Cuota mensual: USD 80

Para Argentina

Matrícula : ARS 27.000

Cuota mensual ARS 36.000


Ahora dueño de mi felicidad

Empecé este curso con la idea de aprender y tener más desarrollo personal, a medida que pasaron las clases cada vez sentía que se despertaban más emociones dentro de mi ,y me enseñaron que todo depende de uno. Gracias a ustedes a través de las herramientas que nos dan podemos usarlas para ser autores de nuestra vida y felicidad, hoy creo en mí y amo ser capaz de decidir lo que quiero ser, cómo quiero estar, y con quién quiero estar . yo realmente siento que ahora soy yo el dueño de mi vida y felicidad.

Gerardo Raúl Rodríguez
Pocito, San Juan, Argentina

Simplemente..gracias!

Vivía en automático haciendo lo que me dijeron que había que hacer, esta formación llegó para preguntarme que quiero realmente para mí. Entendí a los pocos meses, que lo importante no es el objetivo, sino el camino que estoy haciendo donde se están abriendo posibilidades que antes no estaban o no veía. Hoy no soy el mismo que cuando empecé la formación y me siento más feliz conmigo mismo.
Gracias Pablo y Luli por esta experiencia transformadora; gracias al equipo de mentoras y en especial a mis compañeros porque siento que ponemos el alma en cada clase.

Diego Naranjo
San Luis, Argentina

Transformación

Soy una persona nueva desde que estoy en la formación.
Estoy feliz de todo lo que estoy aprendiendo, y muy entusiasmado por seguir adelante y poder ayudar a las personas que como yo, en un momento se sintieron atascadas.
Gracias por dejarme ser parte de este hermoso grupo de compañeros y amigos.

Matías Moreno
Mina Clavero, Córdoba, Argentina

Crecimiento personal mediante un aprendizaje de lujo.

Debo confensar que comencé este excelente diplomado con expectativas en un nivel medio, según transcurrían las clases todo se removió, me disgustaba cuando fallaba la conexión y no podía perder la clase pues comprendí que aportaba una enseñanza diferente y mis expectativas aumentaban.
El curso en general ha sido un antes y un después, en mi proceder creía estar preparada para la actividad que ejerzo pero la vida es un eterno aprendizaje y cada contenido, que he ido incorporando a mi vida, transformó para bien tanto en la vida personal como laboral y por eso estaré agradecida y deseosa de continuar preparándome y compartiendo esta experiencia maravillosa.
Hoy me comunico diferente mi lenguaje fluye atrayendo persuadiendo con el convencimiento de las ventajas de los productos de los cuales somos proveedores.
Palpo los logros a través de los cierres de ventas que realizo de los clientes que llegan a mi y generan nuevas ofertas.
Gracias a todos a ustedes los que fueron enseñando y guiando, a todos los estudiantes que con sus experiencias compartidas también aportaron enseñanzas.
Con la esperanza de recontrarnos Gracias, gracias, gracias.
Y a todos en Cuba tienen una casa con las puertas abiertas dándoles la bienvenida si deciden darse un saltico por este hermoso paraiso tropical.

Nuris
La Habana, Cuba, Taga Infinity, comercial

En proceso de transformación

Soy Vero, tengo 43 años.
Cuando comencé este camino de transformación no imaginé que pudiera cambiarme tanto la vida.
El coaching te da herramientas maravillosas para transformar quien eres en quien quieres ser… A construir relaciones sanas, a amarte, respetarte, valorarte y generar una nueva realidad en tu vida. A ser un nuevo observador de la realidad en que vivimos.
El equipo de la escuela es majestuoso….un compromiso único y humanamente impecable.
Gracias Coaching Ki.

Veronica Lopez Oliden
Villa Cura Brochero, Argentina

Con nuevos ojos

Cursar este diplomado ha sido a lo menos abrir una puerta a todo lo que estaba ahí sin que fuera percibido a simple vista y que a la vez es tan fundamental saber distinguirlo para una mejor calidad de vida.
A nivel laboral marcó un antes y un después, ya que nos ayuda a madurar ( por decirlo de alguna forma) de manera que podamos enfocar las diferentes situaciones desde un estar diferente.
En lo personal me ha ayudado a ver el mundo que me rodea con nuevos ojos, unos que antes de conocer a nuestros maravillosos profesores estaban cerrados inconscientemente.

Gracias gracias gracias.

Laidanis Yuliet Sánchez Rodríguez
Soy cubana viviendo en Uruguay, logística del comercio internacional de profesión

Mi cambio

Hola soy Patri, conocí el coaching de la mano de Pablo, gracias a la empresa en la cuál me desempeño, tiempo después me sume a Coaching Ki y hoy estoy cursando en la escuela.
Aquí encontré profesionales increíbles, super comprometidos Pablo, Luli y un grupo de mentoras que me inspiran, me dan todas las herramientas para desarrollarme y lograr eso que no estaba pudiendo, además del acompañamiento permanente en el desarrollo. Para mi el coaching es un viaje sin retorno. Enamorada de este proceso, en gratitud por todo lo que voy aprendiendo a diario. Feliz de haberlos elegido. ¡GRACIAS Coaching Ki!

Patricia Hillar
Cosquín- Córdoba-Argentina

Feliz con mi transformación

Comencé la formación como oportunidad de obtener herramientas para mi trabajo. Soy docente de nivel primario y facilitadora de ciclo. Y a medida que pasaron las clases … me transformé … decidí tomar los aprendizajes para mí. He crecido a nivel personal, familiar y profesional. Brindan mucho más que herramientas, la calidad humana de los formadores hace que sientas que en cada clase no se guardan nada. Lo dan todo.. y cada clase es así.

Analía Pitavino
Villa Cura Brochero. Argentina

Coordinador de equipo

Me encantó el curso de herramientas de Coaching para mi carrera y para la vida misma . Gracias Pablo y Diego

Alicia López
Psa Uruguay

Marketer y consultora de negocios digitales

Haber tomado la formación de coaching ontologico en Coaching Ki ha sido una gran decisión. La experiencia que he vivido es de mucha transformación personal y profesional. Pablo y Luli son reales expertos y además se nota su cariño y compromiso para con sus alumnos. Cada clase es un banquete de conocimientos y experiencias enriquecedoras. También me han gustado los ejercicios para seguir profundizando en el aprendizaje. Recomiendo 100% la academia 😊

Jasse Zambrano

Me sorprendió

Es una formación muy dinámica, en la que la teoría se integra en la realidad de cada uno.
La formacion es muy interactiva y permite que tomemos conciencia de como aplicarla en nuestro día a dia

Laura Soria
Montevideo Uruguay PSA Purificadores

En gratitud

Mis cordiales saludos y agradecimientos.
Pablo Gracias:🙏 por sus enseñanzas, impartida en este Diplomado en Coaching Ontológico,una experiencia inigualable, donde marcó un antes y un después en mi vida .
Diego:👏 gracias por cada una de tus intervenciones y experiencias transmitidas.
Aura: gracias gracias gracias 🙏 por brindarme la posibilidad de poder aprender , adquirir conocimientos e integrar a nuestra vida estas enseñanzas.
Me llevo de este Diplomado en Coaching Ontológico un conjunto de aprendizajes, disciplinas que transforman mi vida a cada instante ofreciendo resultados satisfactorios en cada una de mis acciones y pensamientos, que conllevan a un compromiso consigo mismo .
Gracias gracias gracias a todos .
Luli.

Anabel Collado Zayas
Cuba

Crecimiento

Quiero agradecer a Coaching ki por todo lo que e aprendido en este curso, por su claridad, por la calidez de personas que son. Sobre todo por su empeño de mostrar con la pasión que hacen el Coaching y que trasmiten día a día. Gracias Pablo, Gracias Diego!! Mi experiencia con ustedes es mucho, tanto en lo profesional como en lo personal me ayudaron a montones!! Agradecida totalmente!!

Marcela Quevedo
Villa Dolores (Cba)

Mi testimonio

Estoy muy satisfecho cursando esta formación dónde a través del aprendizaje podemos ser capaces de ser observadores concientes de nuestra propia vida, gestionando nuestras emociones para accionar de una manera acertada y conveniente.

Piccardo Santiago Tomás
Sampacho, Cordoba

Un nuevo mundo, una filosofía de vida

Desde las conversaciones de Coaching como Coachee, hasta el comienzo de la formación; con Coaching Ki siempre me he sentido muy cómoda, muy acompañada, la vida me está cambiando gracias a esto, me escucho y me amo mucho más a mí misma, escucho y amo más a los demás, quiero algún día ser parte de Coaching Ki, siempre dando lo mejor de mí y aportando desde el lado que me gusta, desde el lado que siento que tengo un poco de conocimiento.
Gracias Coaching Ki por ser el apoyo que estaba necesitando para avanzar, para comenzar a romper estereotipos, para comenzar a abrir mí mundo y a tener un camino con más posibilidades. Gracias por abrir UN NUEVO MUNDO para mí ❤️❤️

Cardonatto Belén
Merlo- San Luis, Argentina

Mi evolución

Feliz de pertenecer a este aprendizaje de vida!!!
Estoy muy agradecida de mis compañeros y mentores que acompañan mi proceso !!
Con claridad voy aprendiendo el tipo de observador que soy y me hago responsable de ello!!
Graciasss por esta maravillosa experiencia

Gabriela María Cittadini
Villa Cura Brochero, Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *