Radio Ki ya es realidad.

Estamos muy contentos de poder anunciar que Radio Ki ya está en funcionamiento, de que ya es realidad. Aquí, en nuestra radio, encontrarás muy buena música, reflexiones y programas especiales.

Esto nació como una idea bastante diferente de como es hoy. Originalmente pensamos en lanzar un podcast nuevo de forma semanal, pero mientras íbamos madurando la idea me surgió esta pregunta: “¿y si en vez de un podcast hacemos una radio donde tengamos nuestro programa y de paso otros programas que estén alineados a este mundo del coaching?”. La verdad que me pareció una hermosa pero muy loca idea, casi más una broma que un proyecto, conectado seguramente con esto de que de pibe quería tener una radio, que de hecho nos pusimos a construir con un grupo de amigos cuando tenía dieciséis o diecisiete años pero que quedó trunco. Sin embargo cuando lo conversamos, para mi sorpresa, pareció una idea genial, y así decidimos que esto se convirtiera en proyecto.

Ahora, luego de investigar, de aprender varias cosas, de conocer nuevas herramientas y de poner muchas horas de trabajo, la radio está sonando.

¡Esperamos que también vos disfrutes de Radio Ki!

Escuchala aquí: coachingki.com/radio-ki

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.