No pierdas nunca la capacidad de asombro.

¿Te has percatado de la mira de asombro de los niños pequeños cuando descubren el mundo? Es impresionante la magia que surge ante lo desconocido y el disfrute que se experimenta. Solo los niños poseen esa magia…luego cuando crecemos esa magia se vuelve cotidiana y dejamos de percibirla con emoción, con entusiasmo y silenciamos al niño que llevamos dentro por temor al que dirán, por vergüenza, pena o por tontos.

Abraza tu niño interior y déjale ser. Déjalo salir, correr, dar brincos si así lo precisa . Olvídate del mundo y asómbrate al descubrir algo nuevo con los ojos del niño que fuiste y que vive en ti. La creatividad, la espontaneidad, la ilusión y la alegría aparecen cuando tomas de la mano a tu niño interior y decides jugar con él, el partido de la vida.

¡Abraza tu niño interior, no lo silencies!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Un comentario en «No pierdas nunca la capacidad de asombro.»

  1. Que bueno pero a su vez difícil dejar libre a nuestro niño pequeño, intententemoslo , será ser libres, sentir la alegría de la vida, podernos comunicar con el otro sin prejuicios, hay que lograrlo, no perdemos nada con hacerlo y ganamos mucho, estar en paz con uno mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *